Fiel a Skoda desde el inicio de la temporada 2020 y ganador del título de WRC2 el año pasado, Emil Lindhom comenzará su nueva aventura en Hyundai Motorsport a partir del próximo rally en Estonia.
El fabricante checo rindió homenaje a su ex piloto finlandés a través de un vídeo publicado en las redes sociales. Muy involucrado en el desarrollo del nuevo Skoda Fabia RS Rally2, Emil Lindholm había obtenido dos victorias en WRC2, dos victorias en el WRC3 o incluso nueve victorias en Finlandia al volante del Skoda Fabia Rally2 Evo.
“¡Gracias Emil y Reeta! Eres un graduado de la universidad de rallys con Škoda Motorsport con un título mundial, ¡y eso significa mucho para nosotros!”, comentó Skoda Motorsport.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/07/2023 11:02 pm
La anulación del tercer tramo cronometrado del Rally Islas Canarias demuestra el egoísmos e insolidaridad…
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…