El podio tuvo a otro Porsche 911 GT3 en la segunda posición, con Oliver Rodríguez-David Rivero, que en todo momento se adueñaron de la plaza de “plata”, siempre a distancia de los cronos de Lemes, quedando la diferencia tras la suma de los seis tramos en 32,7 segundos.
En esta ocasión faltó a la cita Toñín Suárez, por lo que Oliver se quedaba en tierra de nadie y rodó sin presión y sin poder alcanzar al líder Lemes, después de un TC1 donde ya las diferencias fueron de 9 segundos a favor del ganador en El Cuchillo.
Los mejores registros del equipo vencedor en este tramo (ida y vuelta) fueron de 2.39,1 y 2.41,0, mientras los segundos clasificados sus cronos de referencia fueron 2.42,1 y 2.46,5.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/07/2023 12:20 am
El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…
El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…
Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…
Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…
La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…