Ayoze Benítez: «Lo bueno es que seguimos en racha y toca seguir disfrutándolo»
Ayoze Benítez y Patria González (Porsche 997GT3 Cup Rally 2010) lograron la segunda posición en el Rally Comarca norte de Gran Canaria, puesto por el que tuvieron que luchar hasta el último tramo con Julián Falcón y Jacob Páez (Porsche 997 Cup Rally 2007 ), ya que la diferencia entre ambos equipos fue de sólo 3.6.
El piloto de Guía reconoció que “fue un día bastante divertido en el que hemos disfrutado mucho conduciendo. Al final la balanza cayó a nuestro favor en la lucha con el segundo puesto, pero no ha sido nada fácil. Tuvimos que arriesgar más de la cuenta y siempre rodando en el límite. Al final ha salido bien, por lo que estoy contento y satisfecho”.
Le da valor a la segunda plaza porque “no es fácil ante pilotos como Julio y Julián, que han logrado campeonatos y ha ganado carreras. Son pilotos bastantes rápidos y es todo un honor poder echarle carreras. Fue un rally muy disputado durante todo el día. Lo bueno es que seguimos en racha y toca seguir disfrutándolo mientras esté”.
🥈2° clasificados🥈 Rally Comarca Norte 2023
Una vez más agradecer a todos nuestros patrocinadores e instituciones, a nuestra escudería, a nuestro equipo y como no a todos los aficionados que siempre nos apoyan, muchas gracias 💫
Entrevista a Armide Martín y Ayoze Benítez
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/07/2023 7:52 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
La prueba de Puntagorda organizada por El Muro Racing pondrá el punto y final al…
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Karting
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Un total de 35 pilotos se darán cita los días 16 y 17 de octubre…
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
- WRC
El. preparador leonés Roberto Méndez, de RMC Motorport, fue entrevistado en el programa Zona Deportiva…
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- General
- Las Palmas
- Prueba de Velocidad en Tierra
- Prueba de Velocidad en Tierra La Piconera
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El tinerfeño Iván García Fumero compitió en la isla de Fuerteventura con su BMW Compact…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Tamaimo
- Tenerife
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vídeo realizado por parte de Rosetas Racing Team de la Subida a Tamaimo…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Las Palmas
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Con el apoyo total de los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria…