Nuevo concesionario en Gran Canaria, el Caetano Fórmula Canarias

Caetano Retail -grupo internacional de automoción líder en el sector, que representa a 15 marcas y dispone de más de 55 puntos de venta, con más de 27.000 vehículos vendidos en España en 2022- anuncia su expansión en Canarias con el nuevo concesionario Caetano Fórmula Canarias.  Situado el sur de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Agüimes, el nuevo concesionario del grupo atiende a las marcas Renault y Dacia, y cuenta con servicios de venta de vehículos nuevos y ocasión, así como servicio de mecánica y carrocería.

Con esta nueva apertura, Caetano Retail ya dispone de diez instalaciones de Concesionarios Oficiales Renault y Dacia denominados Caetano Fórmula, en las provincias de Cádiz, Lugo, Pontevedra; y ahora, también en las Islas Canarias.

Esta expansión en Canarias permite a Caetano Retail aumentar su cuota de mercado con las marcas Renault y Dacia. En palabras de Paulo Pereira, Country General Manager en España, “tenemos como objetivo aprovechar esta oportunidad para fortalecer nuestra posición en el sector y ofrecer un servicio excepcional a los clientes en Las Palmas de Gran Canaria”.

La apertura de este nuevo concesionario demuestra el compromiso de Caetano Retail con el crecimiento y la expansión de su negocio, al tiempo que refuerza la relación con sus socios comerciales. El grupo internacional Caetano Retail ofrece soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles, que se adaptan a las necesidades y demandas de los clientes en todo el territorio español.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/07/2023 12:41 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete finalizó subcampeón de España de Montaña

El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Daniel Pérez, ante el reto de hacer once pruebas en 2026

El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen logra la pole en Sepang con Alonso décimo segundo y Sainz décimo tercero

El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»

El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González: «¡De vuelta a casa y a la carrera más especial del año!»

El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…

Hace % días