Sergio Rodríguez, feliz de poder correr junto a su hermano

Feliz, muy feliz se ha mostrado el joven piloto palmero Sergio Rodríguez de poder correr junto a su hermano en el próximo Rallysprint Cielo de La Palma.
Sergio Rodríguez Concepción
Bueno, ya inscritos en el Rally Cielo de La Palma con más ilusión que nunca, ya que voy a llevar copi nuevo, que es mi hermano , el que me enseñó a coger una lija, lo que era un destornillador y una llave y el que ha puesto su granito de arena siempre que ha podido.

Me hace muchísima ilusión poder vivir una experiencia como esta. Espero poder disfrutarlo de principio a fin y brindarle unos buenos días de carreras en su estreno, mucha cosas nuevas y mucho que aprender. ¡HERMANOS RODRÍGUEZ! Mucha suerte a todos nos vemos el viernes

Bueno, aquí dejamos un pequeño resumen de la Subida de Las Caletas, donde la primera manga nos ponía bastante a prueba, ya que nunca habíamos corrido lloviendo, y ni tan mal, la verdad, muy cómodo. En la segunda manga ya estaba más seco y se podía correr un poquito más.
Ya en la tercera y la última manga estaba seco total; hicimos nuestro mejor tiempo, que nos sirvió para acabar segundo de la Promoción.
Muy contento, ya que ni contamos con ciertos vehículos… Pero bueno, dicho esto, un gran día de carrera y muchas gracias a todos los que lo hacen posible; gracias de nuevo a los patrocinadores, amigos y familia por hacer esto posible.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/07/2023 9:12 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Tino Iglesias y Jorge Iglesias se llevan la Copa Top Ten Pirelli B+ en Ferrol

Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…

Hace % días
  • General

El Ayuntamiento Buenavista del Norte renueva su convenio de colaboración con el Club de Rallye Macisary Team

El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Antonio De León recuerda a José Antonio Torres y Mahy García

El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete logra un segundo entre los carrozados con el nuevo Ferrari 296 Challenge

El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola se corona en Ampuero

Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Sesenta paradas en boxes y diez estrategias diferentes en la despedida de Zandvoort de la F1

Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…

Hace % días