Ulises Avella: «Conseguí esa confianza que tanto necesitaba»

ulises_avella
¡Pedazo Rally Comarca Norte! 🏆9° General
¡Pedazo Rally Comarca Norte!
🏆9° General
🥇P1 Categoría 3
🥇P1 Volante Falp
🥇P1 Promoción
🥇P1 Mejor Piloto Debutante

Sin duda, un rally súper importante para mí, donde conseguí esa confianza que tanto necesitaba después del “desastroso” Villa de Adeje, en el cual tuvimos dos salidas de carreteras que me hicieron bajar bastante el ritmo.

En el primer bucle salíamos con problemas. No nos habíamos percatado de que teníamos un tubo del Intercooler totalmente suelto, por lo que teníamos una pérdida de potencia considerable, además de la desmotivación arrastrada.

En el segundo bucle salíamos con el coche solucionado, con una confianza y motivación por las nubes, gracias a mi equipo y, sobretodo, a @g.espinoo , mi copiloto.

Tanto fue así que en el primer tramo bajamos 25 segundos respecto al tiempo anterior, además de mejorar considerablemente nuestros tiempos en los siguientes tramos, lo que nos permitió remontar y entrar en la lucha de la categoría 3, la Promoción, Mejor Piloto Debutante y Volante FALP.

En el tercer bucle todo fue como esperábamos. Conseguimos seguir bajando nuestros tiempos y colocarnos primeros de la categoría 3 en el penúltimo tramo, en el cual conseguimos bajar a octavos en la general. Varios fallos en el último tramo nos hicieron perder un tiempo valioso, pero, por suerte, solo caímos un puesto.

Fue un rally donde, al principio, nos costó un poco, pero que tramo a tramo y km a km disfrutábamos cada vez más y más y. sin duda, dónde conseguía esa confianza en mi que tanto necesitaba. Muchas gracias a todo el equipo, que sin ellos todo esto no saldría adelante.
¡Nos vemos en la siguiente prueba!💪🏼❤️

Vídeo de la entrevista a Ulises Avella y Gabi Espino

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/07/2023 11:38 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Protech Motorsport refuerza su presencia

La Protech Motorsport se prepara para afrontar la temporada 2026 del Supercars Endurance con una…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jordi Ventura-Josep Autet (BMW M3), de principio a fin en el 10º RallyRACC Catalunya-Costa Daurada Històric

• Regularidad Sport CERH: Aitor Llanos-Asier Llanos (Peugeot 205 Rallye)

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: “Tengo que reconocer que no estoy muy contento con el rendimiento que he tenido aquí en Portugal»

- Octava posición final al término de su primera participación con el Hyundai i20N Rally1…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gil Membrado se estrena en el Rally de Portugal con un podio en el Junior WRC

- Tercera posición final para el joven Atleta Red Bull, que se ha aupado por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain regresa al podio del Junior WRC con Gil Membrado

El 59 Rallye de Portugal, en el que han debutado este fin de semana, ha…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • WRC

Türkkan se beneficia del drama en Portugal para sellar la victoria en el WRC Junior

Ali Türkkan logró una memorable victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA en…

Hace % días