La incursión de los tinerfeños Iriome González y Mónica González, marido y mujer, en los rallys, es un aire fresco para nuestro deporte que es de agradecer.
El que fuera exitoso jugador del Club Deportivo Tenerife y Lugo está sorprendiendo a propios y extrañas con el Citroen Saxo, acabando séptimos clasificados del Rally Comarca Norte de Gran Canaria 2023 y ganadores de la Copa 1.6 Los Realejos con el Deporte.
En su debut en los rallys, al inicio de la presente temporada, fueron décimos del Rally Norte de Tenerife, cita del Campeonato de Canarias de Rallys, aunque en su segunda cita sufrieron problemas que les retrasaron, acabando el Rally Villa de Granadilla reenganchados y en el puesto 66. Sin esos problemas, en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria lo volvieron a bordar, acabando séptimos de la general, un resultado que pocos habrían apostado a que lograrían, pero ellos siguen con las sorpresas.
Se nota que les gusta lo que hacen, que se lo toman de manera muy seria, que era una pasión que querían cumplir y la han podido cumplir desde que Iriome dejó el fútbol profesional. Cierto es que su idea está en correr este año y dejarlo, pero viendo lo bien que lo están haciendo ambos, entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena para convencerles de que no lo dejen, que tienen maneras, de que se pueden seguir divirtiendo y haciendo gozar a todos los que tenemos la suerte de verles pasar por los tramos. ¡Larga vida racing para Iriome y Mónica!
Entrevista a Iriome González
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/07/2023 9:53 am
Hasta la isla de Fuerteventura se desplazó Miguel Ángel Domínguez para asistir a la Gala…
El piloto del Porsche sigue sumando importantes puntos para el campeonato, afianzando la segunda posición…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Raúl Sánchez y Samuel Cubas con…
Aunque ya han pasado muchos años de aquello, nunca es tarde. Y eso es lo…
El nipón Yuki Yamamoto, piloto del Programa del Desafío del WRC GEN2, afronta el Rally…
Meses atrás decidió dejar de competir, pero pasado un tiempo prudencial la copiloto tinerfeña Davinia…