Nueve equipos de la Copa BMW Power en la X Subida Betancuria

Importante presencia de equipos de la Copa BMW Power en la isla de Fuerteventura para tomar parte en la X Subida Betancuria.

Copa BMW Power
VAMOS CON TODO
La #CopaBMWPower #trofeobpeltaro tendrá una grandísima presencia en la X Subida Betancuria. Nada mas y nada menos que NUEVE integrantes de nuestra Copa BMW Power estarán presentes en una prueba del Campeonato de Montaña de Canarias, valedera para el regional de esta especialidad.
La #escuderiapropulsionsport, con gran esfuerzo, sigue apostando por esta prueba majorera en la bien llamada Isla del Sol, donde siempre fuimos muy bien recibidos por sus organizadores y afición.

Para esta X edición, nuestra #escuderiapropulsion hará sorteo de una Inscripción gratuita, bajo sorteo, a uno de nuestros equipos y tendrá el aliciente de puntuabilidad doble para nuestros certámenes, tanto en el certamen de Lanzarote / Fuerteventura como el de Gran Canaria de la #CopaBMWPower #trofeobpeltaro, en esta temporada 2023
ALLÁ VAMOS BETANCURIA

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/07/2023 6:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días