La Copa Kincar V Energy Drink, en el Slalom de Tinajo

–         La Copa Monomarca que está teniendo un éxito increíble en la tierra, estará presente en el Slalom de Tinajo este fin de semana con novedades.

La Copa Kincar V Energy Drink, tendrá su tercera cita del año en el XI Slalom de Tinajo – Memorial Yefry Hernández, valedera para el Regional de la especialidad y que se disputa este sábado 22 de julio en la isla de Lanzarote.

Una de las gratas novedades de esta prueba es la incorporación de Noelia Peña a la Copa Kincar V Energy Drink, que llega con mucha ilusión tras haber probado el Kincar y poder afrontar esta disciplina con las máximas garantías y apoyo incondicional del organizador, Yeray Pérez.

En el ecuador de la copa monomarca, el campeonato está encabezado por Oliver Asencio y Daniel Pérez con 47 puntos cada uno de ellos, siendo la tercera posición para Alberto León (36 puntos) y cuarto Samuel Martínez (34 puntos) con un total de 8 equipos clasificados.

Exceptuando Pedro Domínguez y Samuel Martínez, no podrán acudir a la prueba lanzaroteña por diferentes motivos, con lo que la lista de inscritos ascienda a cinco equipos, con la incorporación de Noelia Peña y el increíble Abián Rodríguez, que pese a su minusvalía lo da todo en cada competición.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.

Copa Kincar V Energy Drink

1º Oliver Asencio           47 puntos

2º Daniel Pérez              47

3º Alberto León             36

4º Samuel Martínez        34

5º Pedro Domínguez      18

6º Rayco Pérez               18

7º Borja Santana            16

8º Abián Rodríguez       14

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/07/2023 11:07 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días