Primeras líneas de actualización del Škoda Kamiq

– El modelo SUV compacto recibe innovadoras mejoras tecnológicas y de diseño
– Esas mejoras estaban reservadas a vehículos de categorías superior
– El estreno mundial del Kamiq está previsto para el 1 de agosto

Škoda ha publicado los primeros bocetos exteriores de la versión renovada del Kamiq, un SUV urbano para toda la familia. El fabricante checo ha dotado al modelo de mejoras progresivas en diseño y tecnología, así como de características propias de vehículos de categoría superior. El estreno mundial tendrá lugar el próximo 1 de agosto y las primeras unidades del renovado Kamiq estarán en Canarias en febrero de 2024.

Cuatro años después de su lanzamiento el Škoda Kamiq está a punto de renovarse. Las actualizaciones tecnológicas y las modificaciones del diseño exterior se combinan para resaltar las características clave en el modelo, como es su aspecto robusto. Luce unos faros, un faldón delantero y trasero y una parrilla rediseñada. Las nuevas llantas de aleación y las letras del portón trasero, en línea con el renovado lenguaje de diseño de Škoda, completan la renovación de forma elegante.

El rediseño del Škoda Kamiq va más allá de su exterior y es que su interior también será renovado y contará con numerosos paquetes de equipamiento para que todos encuentren en él el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.

Mayor presencia SUV del Kamiq

El Kamiq actualizado tiene ahora más presencia visual. El elemento superior de los característicos faros divididos es ahora más delgado y tiene un diseño más pronunciado. La parrilla Škoda, más grande y erguida, presenta unas distintivas lamas dobles que forman una U en la parte inferior. El paragolpes, cuenta con una zona pintada bajo la parrilla y una toma de aire que acentúa la anchura del vehículo, complementada por un robusto difusor plateado que proporciona protección a los bajos. El difusor trasero costa de una amplia sección superior en negro y una rebusta sección inferior plateada. La característica luz en forma de L revisada de los faros traseros divididos enlaza visualmente con los catadióptricos, que también adoptan forma de L.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Tocó mantener la cabeza fría»

El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife
  • Vídeos

Giovanni Fariña: «Fuimos constantes y conseguimos un quinto puesto, nuestro mejor resultado hasta ahora en el SuperCE»

Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Si logramos un fin de semana limpio y consistente, confío en que tenemos el potencial para ser competitivos»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) afronta el Rally…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Jorge Rodríguez: «A uno le gusta ganar a todo lo que se pueda, como al parchís, y nos obligamos a correr bastante para lograr esa primera posición»

El piloto palmero Jorge Rodríguez, que junto a la grancanaria Taydía Santana lograban llevar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Esapekka Lappi: «Espero estar luchando por un puesto más alto que el top cinco»

Los finlandeses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen (Hyundai i20 N Rally1) regresan al Campeonato del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito se corona como el piloto con más victorias en Palo Blanco: la quinta consecutiva

En una espectacular  Carrera 1, disputada bajo la amenaza de lluvia en la XIV Subida…

Hace % días