Oscar Palacio y Alberto Iglesias ya han materializado el consabido protocolo con la zona dedicada a los reconocimientos y todo parece normal dentro de un orden establecido y hoy toca las verificaciones técnicas, además del shakedowFotos: Gonzalo Fdez., y la consiguientemente ceremonia de salida.
Todo queda supeditado a la etapa de mañana en la que hay dos tramos: A Queira ”Talleres Casal y Pernas” y San Pedro “VO Ferrol” que se repiten en dos ocasiones, además de Pedroso “Autos Pasuco” a un solo paso. Y en la jornada de la tarde este mismo tramo se repite en una ocasión, a las que también hay que dar dos pasos al As Enchousas “Autolife Neumáticos” y As Bardelas “Talleres Gandoy “, para dar por fin terminado el rallye a las 21:15 horas.
En total un resumen del rallye al que tendrán que dar todo de si todos los implicados, ya que quedan cuatro pruebas y estamos en el vértice exacto de la mitad de la Copa: el XXXV Rallye de Narón, XVI Rallye Blendio Cristian López, el 4 y 5 de Agosto, 52 Rallye de la Vendimia, el próximo 13 y 14 de Octubre, para finalizar el 1 y 2 de Diciembre con el XXIV Rallye Ciudad de Valencia.
Oscar Palacio comentaba tras los entrenos: “Vamos a intentar salir con un buen resultado del Rallye de Narón, ya que a pesar de los contratiempos en los últimos dos rallyes aún estamos con opciones y, salir de aquí con los máximos puntos, nos meteríamos de lleno en la lucha”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/07/2023 2:25 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…
Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…
Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…
Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…