El IX Rallye Ciudad de La Laguna tendrá un shakedown

Será el miércoles 26 de julio desde las 17:00 hasta las 20:00 h. El tramo seleccionado es el de ‘La Barranquera’ y, con un mínimo de 10 inscritos y un máximo de 15, los equipos se podrán inscribir hasta el próximo martes a las 14:00 h. La preferencia para ocupar una plaza vendrá dada por el orden en la recepción de las solicitudes.
Con el propósito de que los equipos que lo necesiten puedan ultimar detalles en sus vehículos de cara al IX Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, Sport Eventos Tenerife confirma la programación de un shakedown en la jornada del miércoles 26 de julio que estará localizado en el tramo de ‘La Barranquera’. Será en horario de tarde, concretamente desde las 17:00 hasta las 20:00 h.
Los equipos pueden inscribirse hasta este martes día 25 a las 14:00 h, con una salvedad: para que se puede desarrollar con todas las garantías, será necesario un mínimo de 10 equipos inscritos y un máximo de 15. La preferencia para conformar esa lista vendrá dada por el orden de recepción de las solicitudes, es decir, con el formulario relleno debidamente más la transferencia bancaria efectuada en tiempo y forma.
Los derechos de inscripción para estar presentes en el IX Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten se han fijado en 150 euros en términos generales, 100 euros en el caso de los pilotos inscritos por el CD Seventen.
“Hemos estado trabajando en este shakedown porque creemos que puede ser necesario para los equipos”, asegura José Andrés Negrín. “Ya hemos organizado algún test similar con anterioridad y nos hemos dado cuenta de las necesidades de los equipos jornadas antes de un rallye, así que vamos a ver qué aceptación tiene de cara a seguir implantándolo, de manera regular, en el futuro”, señala el presidente de Sport Eventos Tenerife.
La próxima semana será muy intensa, ya que además del shakedown, también se publicará la lista oficial de inscritos, exactamente un par de días antes de que comience la actividad previa a la prueba.
El 9 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, Škoda Canarias, Worten, El Paso 2000, el Ayuntamiento de Tacoronte, la Universidad de La Laguna, Pérez y Cairós, AutoEscuela Élite Canarias, Canaribat, Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industriales, Archipiélago Renting y Munguía & Asociados.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/07/2023 7:57 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días