Este jueves concluye el plazo para inscribirse en la Subida a Barlovento

Será una semana intensa para la Escudería La Palma Isla Bonita, ya que el miércoles, a las 19:00 h, se presentará oficialmente una prueba que en 2023 forma parte del calendario provincial e insular de montaña. En el primero de esos certámenes, la rampa de Barlovento se encuentra a mitad de calendario, mientras que en el segundo inicia la recta final del campeonato.

La 44 Subida a Barlovento engrana una marcha más. Esta semana está subrayada en rojo en la hoja de ruta de la Escudería La Palma Isla Bonita, y es que se celebra su presentación oficial y también el cierre del periodo de inscripciones.

El jueves día 27, a las 14:00 h, concluirá el periodo para inscribirse en esta cita que tiene lugar al norte de la isla de La Palma. Los equipos interesados pueden encontrar los datos y el formulario de inscripción en la web oficial de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, www.automovilismolapalma.com. La prueba está abierta a equipos que compitan en velocidad, en regularidad sport o en fórmula-rallye.

Esta 44 Subida a Barlovento está a mitad de camino en el calendario del Campeonato Provincial de S/C de Tenerife de Montaña. Ese dato, unido a los puntos que pone en juego, seguro que animará a muchos equipos de otras islas. En cuanto al certamen local, que en 2023 vive su tercer capítulo de la historia, la prueba de la Escudería La Palma Isla Bonita será la penúltima, por lo que será de paso obligatorio para aquellos que siguen este certamen.

Presentación oficial

Un día antes del cierre del periodo de inscripciones, es decir, el miércoles 26 de julio, se presentará oficialmente la 44 Subida a Barlovento. Será a las 19:00 h en el recinto cubierto frente al Drago de Barlovento. Autoridades políticas y deportivas, así como medios de comunicación y deportistas, está invitados al lanzamiento oficial de una prueba que atesora una contrastada historia en el automovilismo regional.

La 44 Subida a Barlovento cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Barlovento, Domingo Alonso La Palma, Car7 Rent a Car, Nolasco, Selling Car Canarias, Fred. Olsen & Express, Amigos del Motor de Barlovento, Spar La Palma, Construcciones y Reformas AMN, Restaurante Parrilla La Pradera, Instapalma, Aviconor, Fermarpal, SG Eventos y Servicios Deportivos, Transporte Jorge y Nortec.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/07/2023 12:12 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Enrique Cruz y Yeray Mujica encabezan la espectacular lista de inscritos del 50 Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally Ciudad de Telde 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Ciudad de Telde 2026, cita del Campeonato de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Félix Brito firma un meritorio octavo puesto en la Subida a Los Loros: «Muy contentos con el resultado»

El piloto tinerfeño Félix Brito volvió a competir en la Subida a Los Loros, logrando…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Guillermo Évora estrena el BRC B59 en Los Loros y asciende al tercer puesto del Campeonato de España de Montaña

Guillermo Évora Marrero protagonizó en la Subida Los Loros el estreno oficial de su nuevo…

Hace % días