Jonai Rodríguez mejora su crono del año pasado para entrar en el top 10 en Betancuria

El piloto gomero Jonai Rodríguez (Peugeot 106 S16) finalizó la Subida a Betancuria en la novena plaza de la general, como cuarto del grupo TA y primero de la categoría 5A.

Este sábado disputábamos la Subida a Betancuria, en la isla de Fuerteventura, cita del Campeonato de Canarias de Montaña, donde nuestro piloto, Jonai Rodríguez, con el Peugeot 106 S16, acabó en el 9 de la General y primero de la categoría 5A.

 

Conseguía un tiempo de 3:47,9, bajando los registros de la edición pasada y con este puesto seguimos sumando puntos importantes para el campeonato.

 

Mención especial al amigo Agustín, del Restaurante Tío Juan, en Tuineje, que nos trató de maravilla y solo tenemos palabras de agradecimiento, al igual que al amigo Alexis Rodríguez, de AR Traslado por su implicación con nuestro equipo. Gracias a personas como ellos y otros amigos.

 

 Gracias todos nuestros patrocinadores podemos seguir haciendo esto.
¡Nos vemos en la Isla del Meridiano!
También podría interesarte
Deja una respuesta