El equipo finlandés compuesto por Teemu Suninen y Mikko Markkula, en su debut con el Hyundai i20 N Rally1 híbrido n.º 3, terminó quinto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la categoría reina. Suninen rindió homenaje a Craig Breen después de su primera participación en el Rally1.
Suninen dijo que: «Es una sensación realmente especial terminar quinto. Estoy seguro de que Craig ha estado siguiendo mi fin de semana. Hubiera sido bueno haber terminado en el podio para él, pero no lo logramos aquí. Hice todo lo que pude para tratar de trabajar como él lo había estado haciendo, y ha sido un rally emocional para mí·.
«Me gustaría dar las gracias a Hyundai Motorsport ya todos los miembros del equipo; es un excelente entorno para trabajar. Pudimos hacer un buen progreso con nuestra conducción y experiencia con el coche, y fuimos mejorando nuestros tiempos tramo a tramo. Disfruté cada uno de ellos y estoy agradecido por el apoyo del equipo para ayudarme a convertirme en un mejor piloto», sentenció.
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…