Javi Padrón y Sorín Cañada, dos jóvenes copilotos lanzaroteños que se abren paso en la competición
El Slalom de Tinajo – Lanzarote vio como dos jóvenes copilotos lanzaroteños competían en la cita del Campeonato de Canarias de Slaloms. Javi Padrón guió a Carlos López (BMW 325iX) a la décimo segunda plaza, mientras que Sorín Cañada, en su debut como copiloto tuvo problemas al dañar una piedra el palier del Citroën AX de Javi Cañada.
Javi: «Una vez más muy contento de poder montarme a la derecha Carlos López, al que mucho tengo que agradecer y poder ir haciendo kilómetros de aprendizaje. Aparte de eso, muy contento con el Rally de La Santa, de menos a más, ya que en el segundo tramo no nos sentíamos nada a gusto con el coche, pero lo pudimos solucionar y pudimos terminar, que era lo importante».
Sorin: «Una piedra en medio del trazado nos haría romper un palier llegando a la meta en el primer tramo. Se pudo solucionar y salir en las dos ultimas mangas, donde disfrutamos y lo pasamos muy bien, teniendo como objetivo llegar a meta e ir dando espectáculo. Fue un honor para mí ir a la derecha de Javi, ya que es un gran piloto con muchísimo nivel, y lo está demostrando este año».
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/07/2023 5:02 pm
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- General
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallye Villa de Adeje
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…