Éxito de inscripciones para el 47º Rally Ciudad de Telde

 

–            Medio centenar de equipos ya han formalizado la inscripción para participar en la prueba teldense.

 En las primeras 24 horas después de la apertura de inscripción de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, los equipos parecen haber acogido esta prueba con mucho interés.

 Interés que se ve reflejado en las inscripciones, dado que en las primeras 24 horas ya son unos 50 equipos los que se han decidido a participar en la prueba organizada por el Club Deportivo Motor Primera Etapa, que encabezado por José Miguel Zerpa, comentaba; “Ha sido una grata sorpresa poder ver como los equipos apuestan por este Rally. La verdad es que estamos trabajando muy duro para que todo salga bien. Una parte muy importante para que los pilotos se decidan a participar en el Rally Ciudad de Telde ha sido el rutómetro, aparte de ser una prueba del Regional de Canarias y del Provincial de Las Palmas, con ambos campeonatos con muchos posibles ganadores”.

 El 25 y 26 de agosto deberá ser una fiesta más del automovilismo deportivo en el 47º Rally Ciudad de Telde, que contará con los mejores equipos de Canarias y algunos equipos más que normalmente no compiten en esta disciplina, o que ya hace un tiempo no salen a una prueba. Además de alguna que otra sorpresa que se irá desvelando más adelante.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/07/2023 5:01 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Tato Suárez: «Este año me he dedicado a correr un poco más y me lo estoy tomando un poco más en serio»

El veterano piloto grancanario Tato Suárez, copilotado por María González (Ford Escort MK2 RS200) se…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan y Chery International Reino Unido estudiarán la fabricación de vehículos de pasajeros de Chery International Reino Unido en la planta de Sunderland

Nissan y Chery International UK han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Chus Puras recuerda «uno de los accidentes mas duros de mi carrera»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Fran Santana ha podido correr 200 carreras con su Kit Car y «lo normal sería ir a un Rally4, lo tenemos mirado, no te digo que no, pero el problema siempre es el dinero»

El palmero Fran Santana logró finalizar el Rally Isla de Gran Canaria en la décimo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Toyota Racing, a por la gloria en las 24 Horas de Le Mans: buscará su sexta victoria con el TR010 HYBRID

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Slalom Haría

Isaac Hernández trabaja en la mejora del 997 GT3 Cup Rally de Aníbal Machín

Hace % días