La gama MICHELIN CROSSGRIP se amplía con dos nuevas dimensiones, 400/70R20 y 480/80R26, cubriendo así un amplio espectro de vehículos. MICHELIN CROSSGRIP puede equiparse en maquinaria industrial, agrícola y de manipulación de materiales, y está especialmente indicado para minicargadoras, retroexcavadoras, cargadoras de superficie, manipuladores telescópicos y tractores agrícolas con una potencia de hasta 200 CV.
Caracterizada por su gran polivalencia para su uso en carretera, hierba y nieve, MICHELIN CROSSGRIP forma parte de la gama de neumáticos Compact Line de Michelin.
Su banda de rodadura cuenta con surcos profundos y con un compuesto de caucho totalmente nuevo que:
La estructura radial MICHELIN confiere a este neumático una maniobrabilidad máxima en superficies duras y a altas velocidades. Además, el neumático MICHELIN CROSSGRIP optimiza la eficiencia energética de las máquinas, independientemente de que estén propulsadas por motores de combustión o eléctricos, gracias a su baja resistencia a la rodadura, lo que permite reducir el consumo de carburante, así como aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos.
Esta nueva gama ha sido objeto de un profundo y riguroso proceso de pruebas para evaluar el agarre y el frenado sobre nieve compacta, y ha obtenido la certificación oficial M+S*, que acredita la fiabilidad del neumático y su idoneidad paras las condiciones invernales.
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…