Richard Millener: «Todavía hay cambios en los que tenemos que trabajar de cara al futuro, pero espero que la velocidad mostrada pueda ayudarnos en Finlandia»

El Rallye de Estonia de la semana pasada no fue del agrado de M-Sport Ford, pero el director del equipo Richard Millener partió de Tartu para el Rallye de Finlandia de la semana que viene con un estado de ánimo positivo.

El cambio de motor de Ott Tänak antes de la prueba mermó las esperanzas del equipo británico de conseguir su segunda victoria de la temporada, pero su compañero de equipo Pierre Louis-Loubet ofreció muchas alegrías con una buena pasada por el Wolf Power Stage para arrebatarle la sexta posición a Takamoto Katsuta.

En medio de los preparativos para la segunda parte del verano de velocidad del WRC en Jyväskylä, Millener tuvo tiempo para agradecer a los aficionados estonios su apoyo ante un rallye complicado para su héroe local.

Millener dijo: «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer personalmente a todos los aficionados estonios su apoyo a Ott Tänak, Martin Järveoja y al equipo durante este complicado fin de semana. El Rallye de Estonia es realmente fantástico y uno de mis favoritos del año, con unos aficionados apasionados y expertos y unos tramos fantásticos!.

«Por supuesto, todos estamos muy decepcionados. Empezar el fin de semana con una penalización de cinco minutos fue un desastre, pero tenemos que sacar lo positivo del fin de semana. Para mí, hubo unos cuantos: el ritmo y el compromiso de Ott el viernes fueron fantásticos, y verle volver al top 10 en un día y medio fue increíblemente impresionante. Todavía hay cambios en los que tenemos que trabajar de cara al futuro, pero espero que la velocidad mostrada pueda ayudarnos en Finlandia», destacó el director de la escuadra británica.

«Para Pierre-Louis, era exactamente el resultado que necesitaba, demostrando sus capacidades y velocidad y ganando la batalla por el sexto puesto en el último tramo fue la guinda del pastel de su fin de semana», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/07/2023 7:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

El Citroën C3 Rally2 de Yeray Lemes, en Citroën en Lanzarote

Con motivo de la semana del Rally Isla de los Volcanes, el Citroën C3 Rally2…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Carlos Melián: «Después de un año de esfuerzo, ya tenemos el motor en casa»

El tinerfeño José Carlos Melián ha tardado en poder tener el motor de su Citroën…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Hispano Suiza Friver Dynamics (HSDD): la tecnología invisible al servicio del placer de conducir

En una era en la que la tecnología invade cada vez más nuestras vidas y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

myCarflix evoluciona y se convierte en Domingo Alonso Renting

  La compañía estrena identidad visual y página web, reforzando su propuesta de renting bajo…

Hace % días