Richard Millener: «Todavía hay cambios en los que tenemos que trabajar de cara al futuro, pero espero que la velocidad mostrada pueda ayudarnos en Finlandia»

El Rallye de Estonia de la semana pasada no fue del agrado de M-Sport Ford, pero el director del equipo Richard Millener partió de Tartu para el Rallye de Finlandia de la semana que viene con un estado de ánimo positivo.

El cambio de motor de Ott Tänak antes de la prueba mermó las esperanzas del equipo británico de conseguir su segunda victoria de la temporada, pero su compañero de equipo Pierre Louis-Loubet ofreció muchas alegrías con una buena pasada por el Wolf Power Stage para arrebatarle la sexta posición a Takamoto Katsuta.

En medio de los preparativos para la segunda parte del verano de velocidad del WRC en Jyväskylä, Millener tuvo tiempo para agradecer a los aficionados estonios su apoyo ante un rallye complicado para su héroe local.

Millener dijo: «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer personalmente a todos los aficionados estonios su apoyo a Ott Tänak, Martin Järveoja y al equipo durante este complicado fin de semana. El Rallye de Estonia es realmente fantástico y uno de mis favoritos del año, con unos aficionados apasionados y expertos y unos tramos fantásticos!.

«Por supuesto, todos estamos muy decepcionados. Empezar el fin de semana con una penalización de cinco minutos fue un desastre, pero tenemos que sacar lo positivo del fin de semana. Para mí, hubo unos cuantos: el ritmo y el compromiso de Ott el viernes fueron fantásticos, y verle volver al top 10 en un día y medio fue increíblemente impresionante. Todavía hay cambios en los que tenemos que trabajar de cara al futuro, pero espero que la velocidad mostrada pueda ayudarnos en Finlandia», destacó el director de la escuadra británica.

«Para Pierre-Louis, era exactamente el resultado que necesitaba, demostrando sus capacidades y velocidad y ganando la batalla por el sexto puesto en el último tramo fue la guinda del pastel de su fin de semana», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/07/2023 7:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de La Palma de Tierra alcanza su ecuador este sábado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Primera cita regional para Servando Rodríguez e Indira Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández llegan al Rallye Reino de León como segundos del CERT

El equipo canario acumula 54 puntos en el CERT–Rallycar tras las dos primeras citas de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong: «Estamos un poco lejos de donde queremos estar en cuanto a ritmo»

Jon Armstrong y Shane Byrne situaron el Ford Puma Rally1 del preparador británico M-Sport en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Smörg apunta al liderato del Supercars en el Jarama

El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC / Turismos con una parrilla de lujo en Jarama

La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…

Hace % días