Diego Delgado engrandeció la Ceremonia de Salida del Ciudad de La Laguna con su gran trabajo

Los rallys lo engrandecen los pilotos, los copilotos, las asistencias, los aficionados, los organizadores, los patrocinadores y también los medios de comunicación y sus profesionales, que hacen de altavoz de todo lo que ocurre.
Y en esos medios, dentro de los muchos que podemos destacar en Canarias, está el tinerfeño Diego Delgado, del programa Sobre Ruedas, que tan pronto te presenta un programa de televisión, te hace un comunicado de prensa, te graba una prueba de karting, te presenta un equipo o te hace de speaker, como fue el caso del pasado Rally Ciudad de La Laguna, que fue rápido, ameno y donde los protagonistas eran los deportistas, que tenían su momento.
Un éxito que estuvo arropado por miles y miles de aficionados y de ciudadanos de la Ciudad de los Adelantados que gozaron de lo lindo con una Ceremonia de Salida más propia de un Campeonato de mayor nivel. ¡Felicidades por tan gran trabajo!

Cecilo Delgado, su padre, le dio la oportunidad de empezar en los medios de comunicación, pero, desde hace tiempo, Diego vuelva solo, siendo uno de los referentes en los medios de comunicación de Canarias por su profesionalidad y gran cercanía con todos. ¡Un crack!

Diego Delgado
¡Contentísimos! Gracias a todos los que hicieron posible esta Ceremonia de Salida del Rally Ciudad de La Laguna: a las Autoridades, medios de Comunicación pero, sobre todo, cuando una imagen vale más que mil palabras: a los Aficionados Espero haber estado a la altura… La Laguna Deporte para ti

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/08/2023 10:36 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Nueve tramos cronometrados en un rutómetro clásico 3×3 para el Maspalomas 2026

El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Gran actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Debut de un vehículo eléctrico (Zeroid X1) en el Campeonato de Canarias de Montaña

Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Akio Toyoda, tras el décimo título de Toyota en el WRC: «Los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones»

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Décimo título del WRC para el Toyota Gazoo Racing World Rally Team, que empata con Lancia

El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Kankkunen: «Es una sensación fantástica conseguir otro campeonato de constructores»

Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…

Hace % días