Diego Delgado engrandeció la Ceremonia de Salida del Ciudad de La Laguna con su gran trabajo

Los rallys lo engrandecen los pilotos, los copilotos, las asistencias, los aficionados, los organizadores, los patrocinadores y también los medios de comunicación y sus profesionales, que hacen de altavoz de todo lo que ocurre.
Y en esos medios, dentro de los muchos que podemos destacar en Canarias, está el tinerfeño Diego Delgado, del programa Sobre Ruedas, que tan pronto te presenta un programa de televisión, te hace un comunicado de prensa, te graba una prueba de karting, te presenta un equipo o te hace de speaker, como fue el caso del pasado Rally Ciudad de La Laguna, que fue rápido, ameno y donde los protagonistas eran los deportistas, que tenían su momento.
Un éxito que estuvo arropado por miles y miles de aficionados y de ciudadanos de la Ciudad de los Adelantados que gozaron de lo lindo con una Ceremonia de Salida más propia de un Campeonato de mayor nivel. ¡Felicidades por tan gran trabajo!

Cecilo Delgado, su padre, le dio la oportunidad de empezar en los medios de comunicación, pero, desde hace tiempo, Diego vuelva solo, siendo uno de los referentes en los medios de comunicación de Canarias por su profesionalidad y gran cercanía con todos. ¡Un crack!

Diego Delgado
¡Contentísimos! Gracias a todos los que hicieron posible esta Ceremonia de Salida del Rally Ciudad de La Laguna: a las Autoridades, medios de Comunicación pero, sobre todo, cuando una imagen vale más que mil palabras: a los Aficionados Espero haber estado a la altura… La Laguna Deporte para ti

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/08/2023 10:36 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días