Daniel Cabrera: “Ha pasado mucho tiempo desde la asamblea y no conocemos el balance económico sobre las irregularidades que se manifestaron en la asamblea»

Muy molestos están en la Escudería La Palma Isla Bonita con las formas y el proceder del presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, Edgar Morales, al que le exigen algún tipo de comunicación sobre la gestión económica de la FIALP.

Recordemos que después de las manifiestas irregularidades detectadas por parte de la nueva junta directiva de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma supuso que la Asamblea General Ordinaria de la FIALP, celebrada el sábado 25 de marzo, aprobara, tras votación, que se llevara a cabo una auditoría de las cuentas de las anteriores legislaturas, donde el presidente era Pedro Pérez Madalú.

Mucho tiempo después, más del deseable, se contrató a un profesional para que realizara dicho trabajo, pero los posteriores acontecimientos, donde el presidente Edgar Morales Luis decidía cesar al secretario Alberto de Paz Bethencourt por sus discrepancias sobre el club Revys Motorsport, gestionado por familiares de Pedro Pérez Madalú, con el que se mantienen desavenencias por el tema económico, paralizó el trabajo del auditor. Este cese ocasionó la dimisión de los vocales Carlos Acosta Acosta y Daniel Cabrera Díaz , además de abrir una importante crisis en la FIALP, que pocas semanas después de conformarse vio como tres de sus responsables han salido por culpa de las discrepancias existente sobre la gestión del anterior presidente.

“Ha pasado mucho tiempo desde la asamblea y no conocemos el balance económico
sobre las irregularidades que se manifestaron en la asamblea. Nuestra escudería ha sido
muy castigada en el pasado con cobros indebidos en materia de seguros, cuantías que
entendemos que deben ser reembolsadas de inmediato o nos veremos obligados a tomar acciones legales al respecto”, comenta para culminar el presidente de la Escudería La Palma Isla Bonita, Daniel Cabrera Díaz.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/08/2023 11:48 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Ciudad de Guía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Lista de inscritos e itinerario de la Clásica Santa María de Guía 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días