Arteixo le debe una a Diego Martínez

• El piloto madrileño regresa este fin de semana al Campeonato de España de Autocross

El año pasado Diego Martínez lograba en Arteixo la que podría haber sido su primera victoria en la categoría Car Cross Junior del Campeonato de España de Autocross, pero la verificación técnica final tras concluir la carrera le impedía confirmar el resultado de la misma y quedaba excluido. En aquel momento se pensó que había sido una decisión demasiado severa, pero para que exista igualdad a veces se cometen errores que sirven de aprendizaje de cara al futuro. El buen ritmo que en aquel momento ya mostraba el piloto del Yacarcross SXC se ha confirmado esta temporada, con su primer triunfo en Talavera de la Reina.

Es indudable que el piloto de Paracuellos del Jarama llegará al circuito José Ramón Losada de Arteixo, la cuarta prueba del CEAX Goldspeed, con mucho ritmo y rodaje tras haber estado compitiendo y rodando durante casi todos los fines de semana en los dos últimos meses, por lo que saldrá muy motivado para intentar conseguir una segunda victoria que, además, necesita si quiere seguir luchando por el título ya que es segundo provisional a 11 puntos del primer clasificado.

CALENDARIO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTOCROSS: Esplús (6-7 de mayo), Cerro Negro (17-18 de junio), Carballo (8-9 de julio), Arteixo (5-6 de agosto), Ciudad de Miranda (2-3 de septiembre), Ara Lleida (30 de septiembre-1 de octubre) y Jerez de los Caballeros (21-22 de octubre).

COPA DE ESPAÑA DE RALLYCROSS: Miranda de Ebro (27-28 de mayo), Calafat (15-16 de julio), Castelo Branco (14-15 de octubre), Carballo (11-12 de noviembre) y Miranda de Ebro (2 y 3 de diciembre).

CROSSCAR ACADEMY TROPHY: Matschenberg, Alemania (24-25 de junio), Saint-Georges-de-Montaigu, Francia (22-23 de julio), Přerov, República Checa (26-27 de agosto), Maggiora, Italia (23-24 de septiembre) y Mollerussa, España (7-8 de octubre).

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días