¡Vuelve el California Day de Volkswagen Comerciales!

– El California Day se celebra en Gran Canaria los próximos 16 y 17 de septiembre. El emblemático reencuentro de los amantes de la Volkswagen California vuelve tras unos años de parón obligado por el COVID – Una jornada cargada de actividades y experiencias únicas para disfrutar con todos los #Californialovers

Volkswagen Comerciales vuelve a reunir a todos los #Californialovers, en esta ocasión en el Corral de Los Juncos, para disfrutar de una jornada única cargada de actividades para pequeños y mayores. Una convivencia con la icónica California como protagonista y que contará con el debut en el evento del actual icono de la marca, el ID. Buzz y del nuevo Amarok.

La cita más aclamada por los #Californialovers está de regreso. Los próximos 16 y 17 de septiembre más de 200 personas llegadas de todas las Islas Canarias se darán cita en el Corral de Los Juncos, en el municipio de Tejeda en Gran Canaria, para disfrutar del California Day. Se trata de una edición muy especial ya que supone el regreso de la cita tras el obligado parón por la pandemia.

Un encuentro que viene acompañado de numerosas actividades y sorpresas para todos los amantes de la naturaleza en un entorno único en el que compartir comidas y largas charlas en las que estrechar lazos y construir recuerdos entre los #Californialovers. Este año el California Day será especial, ya que los asistentes podrán ponerse al volante del nuevo icono de la marca, el ID. Buzz y del nuevo Amarok, además de celebrar juntos los 70 años de la marca Volkswagen en Canarias. ¿Te animas a compartir un fin de semana junto a nosotros? Entra en https://www.californiadaycanarias.com/index y hazte con tus entradas para una jornada única.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Dani Sordo: “El Acrópolis es un rally que me encanta»

Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Conocer un vehículo 100% eléctrico nos permitió descubrir cómo la innovación y el deporte pueden avanzar de la mano»

La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Raúl Quesada: “Echando un ojo a la lista, aquí será difícil, por no decir imposible, calcar un resultado a los años anteriores.

-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Porsche se alza con la victoria en dos categorías en la Subida a Pikes Peak 2026

Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexis Martín: «Son 22 años viviendo cosas bonitas y un día llegas y ganas un rally»

El tinerfeño Alexis Martín, junto a Borja Carmenatis y su Peugeot 208 Rally4, lograron la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días