En Roma llegó el buen resultado para RaceSeven y Efrén Llarena con el nuevo Fabia RS Rally2

El equipo español RaceSeven asistió en el Rally di Roma Capitale, cita del ERC, a dos equipos, logrando ambos estar en la parte alta de la clasificación.
RaceSeven.com
El FIA ERC – European Rally Championship recalaba el pasado fin semana sobre el asfalto del Rally di Roma Capitale para RaceSeven.com.

 

Tras una gran remontada en los compases finales, Efrén Llarena Rally Driver y Sara Fernández Rally conseguían la cuarta plaza final, a bordo esta vez del Škoda Fabia RS Rally2.

 

Buena prueba también para los locales Andrea Mabellini y Virgy Lenzi, que de la mano del Škoda Fabia Rally2 evo rodaban durante la mayor parte del rally peleando por puestos destacados de la general.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/08/2023 9:49 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

La Subida de Haría, próximo destino para Sández Competición con el Clio Rally5 en manos de David Himmelsbach

El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Kobe Motor logra en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD desvela su nueva estrategia de inteligencia y presenta la última generación de su sistema de conducción asistida God Eye

BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Ford
  • Internacional
  • Mercado

Ford en VEM 2026: prueba su gama eléctrica y suma kilómetros con propósito en beneficio de la casa Ronald Mcdonald

Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Laguna reconoce a Enrique Cruz: «Pocas cosas emocionan tanto como que tu propia ciudad te reconozca»

El Teatro Leal acogió la Gala del Deporte Lagunero 2026, en la que se distinguieron…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pepo Batista sobre el Rally Islas Canarias: «La FIA detectó muchísima más gente en los tramo que el año pasado; estamos hablando de entorno a un 20 y un 30% más»

José Ángel Batista, director general del Rally Islas Canarias, fue entrevistado en el programa Zona…

Hace % días