Exitoso debut de Proauto Competición en la IX Clásica Ciudad de Guía

La estructura eligió la novena edición de la Clásica Ciudad de Guía, organizada por la Escudería Faroga, para su primera participación en la modalidad con tres equipos formados por: 26. Alexis Suárez y Cristian Suárez con Mercedes-Benz 230 CE. 27. Carlos Martín y Paco Suárez con Toyota Twin Cam. 28. Dani Ponce y Josué Santana con un BMW 325i E30.

Todos ellos inscritos en la Categoría Sin Equipos y además Debutantes. Entre los debutantes, el podio estuvo colmado por los de ProAuto desde el comienzo de la prueba, donde se intuía una bonita batalla en la Regularidad entre Carlos Martín y Paco Suárez contra Dani Ponce y Josué Santana, que por desgracia duraría solo los primeros compases de la regularidad ya que los del Toyota cometían un error de navegación que les relegaba a la lucha por el último cajón del podio de debutantes.

Avanzada la prueba, el liderazgo de Dani Ponce y Josué Santana se afianzó, consiguiendo la victoria de la categoría Debutante en ocho de los nueve tramos de Regularidad, seguido de Alexis Suárez y Cristian Suárez.

Ya celebrado el último de los tramos de regularidad, los de ProAuto conseguían celebrar el Podio entre los debutantes y además, se llevaba el BMW 325i E30 pilotado por Dani Ponce y con la navegación a cargo de Josué Santana, equipo habitual en la velocidad en la Copa Marbella Canarias Trofeo Alonso Motor, dentro de la categoría sin equipos donde eran once los que optaban a la victoria.

Por lo tanto, vitrina de trofeos completa para la estructura en esta novena edicion de la Clásica de Guía.

En palabras de Dani Ponce: «Estamos más que contentos con copar la categoría y con haber conseguido un podio en la Categoría Sin Equipos en nuestra primera participación. Todos los equipos de ProAuto han tenido un comportamiento ejemplar y hemos pasado un día increíble. Agradecido siempre con el buen trabajo y trato de la Escudería Faroga. Convencidos de volver».

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/08/2023 11:20 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de test de Kris Meeke y Hayden Paddon en Finlandia con el i20N Rally2

Publicamos dos vídeos de los test llevados a cabo por parte del irlandés Kris Meeke…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Hyundai Motorsport, de test con el i20N Rally2 en Finlandia con Kris Meeke y Hayden Paddon

Cuando finalizó el Campeonato del Mundo de Rallyes de la temporada 2026 desde Hyundai Motorsport…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días