José David Benito resume la primera parte de su temporada con su 106 S16, que está a la venta

El piloto tinerfeño José David Benito resume la primera parte de su temporada 2023, donde ha corrido los rallys del Norte, Granadilla y Ciudad de La Laguna con su Peugeot 106 S16, unidad que ha puesto a la venta,

Jose David Benito Dorta

Pasados unos días del Rally Ciudad de La Laguna hacemos balance en general de la mitad de temporada.

Empezábamos en el Rally Norte, el cual fue el primer rally de la temporada. En esta ocasión nos acompañó Santi Glez Davila porque nuestra copiloto habitual no podía. Nos salía un rally bueno, con calma, sin cometer riesgos y llegando al final del rally con el coche con 0 problemas y adaptándome otra vez a las exigencias del copiloto que tuvimos en pasadas temporadas.

Pasamos al Rally Villa de Granadilla y volvía al lado derecho Patri Gonzalez, nuestra copiloto habitual. En esta ocasión salíamos a seguir cogiendo puntos para diferentes campeonatos, donde marcamos buenos tiempos en los dos primeros tramos de la mañana, pero en el tercer tramo un error mío nos hizo abandonar tras tocar un malecón y doblar el puente trasero.

Por último, este pasado Rally Ciudad de La Laguna, ya con el coche al 100×100, salimos a disfrutar de un día en carreras en familia, sin volvernos locos, en el rally de casa. Unos tramos que nos gustaban, que los disfrutamos y pudimos probar diferentes neumáticos de la marca Hoosier. En este rally pudimos acabar primeros del grupo pre2000 y 20 de la general.

Con esta foto nos ponemos manos a la obra para la segunda parte de la temporada con la revisión de nuestro coche, el cual pusimos a la venta hace algunos día.

No me olvido de esas empresas y colaboradores que nos ayudan a estar en carrera y que gracias a ellos esto es posible. Un saludo y nos vemos pronto.

 

Lubricantes Yacco
Jumero Racer Clocting
Malenas Estilista
Limpieza La Abrillantador
Taller Mingo El Chapa
Mcl La Terrina
Gesercobe Motor
Evolucioncar
Taller García Ramoz
Dhg Competicion
E&DRacing

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/08/2023 1:20 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días