47º Rally Ciudad de Telde, con unos tramos en perfecto estado

–            La nómina de inscritos ya asciende a los 75 equipos, en una prueba que nadie quiere perderse.

 El Comité Organizador de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, el Club Deportivo Motor Primera Etapa, realizaba este pasado fin de semana un recorrido más por las tres cronometradas que componen el interesante rutómetro, que en un clásico 3×3 suman los nueve tramos de esta prueba.

  Después de esta inspección y con un trazado en perfecto estado, el organizador quiere recomendar a todos los aficionados, abstenerse de acudir a la parte final y meta del tramo de Cueva Grande – Los Marteles, debido al estado en que está el terreno después del último incendio acontecido en esa zona. No hay peligro de ningún tipo, sólo se intenta preservar una zona que ha quedado maltrecha tras el paso del fuego. 

Asimismo y debido a las altas temperaturas que se esperan en el transcurso del rally, no estará permitido ningún tipo de fuego en todo el recorrido de la prueba.

                                   Por otro lado, las inscripciones van a un buen ritmo, contando en la actualidad con cerca de 75 equipos, entre velocidad y regularidad sport, confirmando la gran acogida que ha tenido esta prueba entre los deportistas. Recordamos que el cierre de inscripciones está previsto para el próximo 17 de agosto.

Itinerario en PDF

ITINERARIO HORARIO 47 RCT

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/08/2023 11:09 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días