El trabajo de TRS Racing Team, Jorge Cagiao y Javi Martínez en el Alpine ven sus frutos
El trabajo equipo TRS Racing Team y el de Jorge Cagiao y Javi Martínez dentro del Alpine A110 R-GT están logrando estar en la pelea por la victoria en las últimas citas de la Copa de España de Rallys.
Sin en el Rally Villa de Adeje salían líderes del CERA, en el Rally Cidade de Narón lograron el primer triunfo con la unidad gala, mientras que en el Rallye Blendio Cristian López lo empezaron liderando y lucharon hasta el último tramo un triunfo que no pudieron lograr por sólo 7.7. Lo importante, que están en la lucha.
Jorge Cagiao y Javi Martínez lograron una brillante segunda plaza en el Rallye Cristian López después de batallar hasta el último metro por la que habría sido su segunda victoria consecutiva en la @cerarecalvi_rfedea. El Alpine A110 R-GT mantenido por TRS ha sido muy competitivo sobre unos tramos, que a priori, no favorecían a un tracción trasera. ¡Enhorabuena muchachos!
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/08/2023 3:20 pm
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- El equipo oficial impulsado por Lancia España afronta la tercera y última cita del…
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
- Tenerife
- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…