Después de haber competido ya en cinco pruebas del Campeonato del Mundo de Rallys de esta temporada 2023, donde ha logrado tres victorias, Sébastien Ogier ha confirmado que estará en el próximo rally Acrópolis (del 7 al 10 de septiembre).
El francés participará en esta prueba por sexta vez en su carrera, doce años después de haberla ganado al volante de un Citroën DS3 WRC. El año pasado, el nueve veces campeón mundial no compitió en este evento.
Toyota Gazoo Racing contará con cuatro Toyota GR Yaris Rally1 para este evento, también con Kalle Rovanperä, Takamoto Katsuta y Elfyn Evans.
El año pasado el fabricante japonés había sufrido una paliza con una flagrante falta de prestaciones en sus unidades, pero también de fiabilidad. Hyundai firmó entonces un magnífico triplete con Thierry Neuville, Dani Sordo y Ott Tänak.
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…