Miguel Ángel Guerra en su setenta cumpleaños, de los que treinta y cuatro largos volcado con el motor en Fuerteventura

Miguel Ángel Guerra, uno de los más destacados organizadores de Canarias, siendo todo un referente en la isla de Fuerteventura con MaxoSport, se no hace mayor, pero no deja de pelear por seguir teniendo pruebas en su isla.

 

Comunicado de Miguel Ángel Guerra

 

Este miércoles he cumplido los setenta abriles de mi existencia que quiero compartir con todos los amigos de la familia del motor majorera en particular y canaria en general.

 

Allá por el mes de Diciembre de 1989 un grupo de aficionados iniciamos en Fuerteventura un apasionante proyecto automovilístico basado en el trabajo realizado por otros escuderos de épocas anteriores que nos ha permitido desarrollar una actividad deportiva y organizativa con unos resultados que saltan a la vista y que nos han hecho disfrutar.

 

Por todo ello quiero agradecer la exquisita confianza depositada en mi persona por todos los colaboradores y participantes a lo largo de estos treinta y cuatro largos y agradables años, con sus luces y sus sombras, compartiendo con una ejemplar y auténtica familia del motor de la obligada competencia para ser cada vez mejores.

 

Y no hacen falta agradecimientos ni homenajes de ningún apoyo, ya que el apoyo recibido y la participación en nuestras pruebas constituyen el aval y crédito que siempre han amparado a esta entidad deportiva de todos, la Escudería Maxo Sport.

 

No sólo de los majoreros, sino de todos los canarios que han vivido y compartido las sensaciones de nuestras magníficas pistas y vivir con intensidad la emoción y el riesgo de la velocidad certificando la capacidad de todos los equipos con los magníficos éxitos deportivos conseguidos.

 

Con ello queda justificado que el esfuerzo ha valido la pena, por lo que seguiremos luchando y trabajando en todo lo que se pueda como reconocimiento y aprecio a una afición y a unos participantes que se lo merecen todo.

 

Gracias a todos por tantos días de deporte y de felicidad.
Gracias Fuerteventura. Gracias Escudería Maxo Sport.

 

Miguel Ángel Guerra. 16.12.1989 – 09.08.2023.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/08/2023 5:01 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La 4ª Supercopa de Campeones abre inscripciones: ¡la última gran fiesta del motor de 2026 ya está en marcha!

Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alejandro Hernández en la Subida Icod – La Guancha 2026 Renault Clio Cup

Publicamos el vídeo de cámara interior de Alejandro Hernández (Renault Clio Cup) en la 31º…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La lucha por el título provincial de Las Palmas de rallyes de asfalto, más apretada que nunca, con Lukyanuk como nuevo líder

Tras la disputa del 53º Rallye de Maspalomas, los cuatro primeros clasificados del certamen patrocinado…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Emoción hasta el final en un Rally Costa Brava Històric duro y exigente

• Juan Pedro García / Jan Rosa (Citroën AX GT) revalidan la victoria en una…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Espero que hayamos aprendido la lección y que el año que viene lleguemos mejor preparados»

Otro problema del motor Honda, en esta ocasión en el Gran Premio de México de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Jonathan Nuez: «Cumpliendo con el objetivo que nos habíamos marcado»

El piloto grancanario Jonathan Nuez compitió en el Rally de Maspalomas por primera vez a…

Hace % días