Confirmada la 4º edición del Curso de Copiloto de Rally de FSC en Tenerife

La próxima edición del Curso de Copiloto ya tiene fecha confirmada. El próximo 13 de enero de 2024 se celebrará una nueva edición, y ya van 4º ediciones.

Su celebración se realizará en la Casa de La Parra en Los Realejos en Tenerife. El experimentado profesional copiloto grancanario Francisco Tadeo impartirá la 4º edición del Curso de Copiloto de Rally de FSC. Tal como ha sucedido desde la primera edición, el curso de nivel básico constará de todo lo concerniente al copilotaje y tendrá todos los aspectos teóricos básicos que un copiloto debe conocer, y que debe controlar e incluso que se desarrollará en una sola jornada en horario de mañana hasta por la tarde del sábado 13 de enero.

La jornada y la sesión teórica se desarrollará desde primera hora y en donde entre otras funciones deberán y tendrán que aprender a interpretar un road book, a tomar, interpretar y leer las notas. Así como aprender a pasar de la mejor manera posible todo lo que se pueden encontrar en el desarrollo de un rally e incrementar la dificultad para que los futuros copilotos saquen de sí mismo sus mejores aptitudes y su mejor versión.

Fiel a nuestra filosofía, el curso tendrá sus plazas limitadas de diez alumnos y los interesados ya pueden formalizar su inscripción enviando su solicitud a fotosportcanarias@gmail.com La información y el precio del importe de la inscripción por privado.

Para desarrollar está próxima edición, FSC cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y el fiel apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, SarTrans La Palma, Autoservicio La Solana, Vanillah, y DHV Rallye Team.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días