Las European Le Mans Series se podrán disfrutar mucho más desde la zona VIP de Motorland Aragón

El gran certamen europeo que tendrá lugar el 25 y 26 de agosto pone hoy a la venta las exclusivas entradas VIP durante tiempo limitado

Las entradas VIP para asistir a las European Le Mans Series ya están a la venta.

Desde hoy ya se pueden adquirir en la página web oficial del circuito aragonés. La gran cita tendrá lugar el viernes y sábado, 25 y 26 de agosto, en el circuito de Motorland Aragón. Una experiencia única con múltiples combinaciones para que los aficionados disfruten de todo el espectáculo y animación que conlleva esta competición.


Las 4 Horas de Aragón con VIP Lounge, servicios y accesos exclusivos

Una zona especial totalmente acondicionada y equipada con todos los medios para seguir las carreras, ubicada justo encima de los boxes, del pit line y de la parrilla de salida para no perderse detalle de toda la acción que conlleva la competición.

La entrada VIP es válida para los dos días, viernes de 14:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 22:00, un espacio exclusivo, como ya hemos dicho, con pantallas para seguir los tiempos de los pilotos y todo el trazado, además cuenta con una terraza privada que ofrece vistas privilegiadas al circuito. A su llegada recibirán un pack de bienvenida, disfrutar del catering que incluye desde el desayuno a la cena y un recorrido por los viales de servicio junto a la pista para sentir de cerca la velocidad del circuito mundialista.

Aquellos aficionados que adquieran su entrada VIP también tendrán libertad para moverse por todas las gradas abiertas, paddocks, zona Fan Zone y acceso exclusivo antes de las carreras a la parrilla de salida y a los pit walk. Además de disponer su propio parking VIP dentro del circuito.

Las tarifas para adulto son 370 € por persona para los dos días (viernes y sábado) con todos los servicios y accesos exclusivos incluidos, tarifa infantil de 290 € desde los 6 a los 12 años y los niños menores de 6 años acceso gratuito.

Tres campeonatos en el mismo evento, además de ver en acción las 4Horas de Aragón, uno de los certámenes de resistencia de referencia en el panorama automovilístico europeo, también podrán contemplar la Michelin Le Mans Cup y la Ligier European Series.

Zona VIP Motorland Aragón

Las entradas VIP estarán activas en la web de Motorland Aragón hasta el martes 22 de agosto incluido

Para aquellos interesados que quieran ampliar información pueden hacerlo a través del correo marketing@motorlandaragon.com o pinchando directamente aquí y descargar el dossier.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/08/2023 1:35 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Cristian Calderín y Verónica Tejera en el Rally Pozoblanco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • La Palma
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de la participación de Tony Pérez en Hermigua

Publicamos el vídeo de la participación de Tony Pérez (Seat León) en la isla de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «Un buen comienzo de Angela»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño se muestra contento con la actuación de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Acorán Navarro rotuló el Saxo de Texe Salgado

El rotulista y piloto grancanario Acorán Navarro ha rotulado el Citroën Saxo de Texe Salgado.…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes sobrevive a unas infernales 24 horas de Nürburgring

Álvaro Fontes ha logrado el hito de alcanzar la línea de meta en la 54a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Guillermo Évora consolida su liderato en Hermigua

Guillermo Évora Marrero completó un positivo fin de semana en la Subida Hermigua, prueba disputada…

Hace % días