ProAuto Competición, con 10 equipos en el Ciudad de Telde
Aunque sea en pleno mes de agosto, el habitual de las vacaciones de la mayoría de españoles, la escudería ProAuto Competición estará representada en el Rally Ciudad de Telde 2023 por un total de 10 equipos.
En esta edición del Rallye Ciudad de Telde la estructura
#ProAutoCompetición estará representada por más de
equipos
La segunda prueba en
#GranCanaria del
#CCRA, con un itinerario distinto a lo habitual será escenario de la vuelta de algunos equipos a la competición, del rallye de casa, para muchos, y de parte de la adaptación a las monturas para otros tantos de cara a la segunda mitad del calendario
En 10 días, una representación 10 con más de 10 equipos en la lucha por sus grupos y por importantes puestos en la clasificación final.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/08/2023 10:53 am
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra
- Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Nuevo diseño exterior con paragolpes delantero renovado, cuatro nuevos colores de carrocería y nuevos…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…
- Competición
- España
- Europa
- General
El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…