La Subida Guía de Isora confirma la fecha del 16 de diciembre

Tras consultar con las diferentes instituciones y organizamos implicados la nueva fecha, la escudería Tance Isora Motorsport anuncia que la 14º Subida Guía de Isora Naviera Armas  Trofeo Allegro Isora se celebrará los días 15 y 16 de diciembre. La prueba isorana cerrará así la temporada automovilística en Tenerife.
Casi cuatro meses quedan para que se celebre una nueva edición de la Subida Guía de Isora, competición de montaña de inequívoca reputación que este año aspira a ser de nuevo referencia en la modalidad. La escudería organizadora, la local Tance Isora Motorsport, lleva meses trabajando en la nueva fecha y aprieta el acelerador tras el aprobado por parte de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) así como del Ayuntamiento de Guía de Isora.
En palabras de Dailos Rodríguez, presidente del club “es un orgullo decir que las facilidades que nos han dado la federación y el ayuntamiento para proponer nueva fecha han sido dignas de resaltar. Además, desde el minuto uno nos hemos puesto a trabajar con la nueva corporación y estamos convencidos que será un punto de inflexión para la Subida Guía de Isora.”
Cerrar el campeonato será todo un revulsivo, un reto que la escudería afronta con ilusión: “La circunstancia casual de que seamos la última prueba de la temporada puede hacer que la participación sea destacada y abre la puerta a otros actos. Ya estamos trabajando en ello”, añadió finalmente Dailos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/08/2023 12:27 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días