Domingo Alonso Ocasión llega a El Mayorazgo con una amplia selección de vehículos

Domingo Alonso Ocasión continúa con su expansión en Canarias para unificar todas las actividades del Grupo en el mercado de vehículos de ocasión. En este sentido, resaltan los valores distintivos del grupo, como la confianza y la excelencia.

Tras el nacimiento de esta nueva marca el pasado mes de julio, llega el momento del Polígono Industrial El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife. El próximo lunes 28 de agosto abren sus puertas las nuevas instalaciones de Domingo Alonso Ocasión, que cuenta con el respaldo de Domingo Alonso Group, importador de una amplia gama de marcas como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda, Ducati, Honda, Hyundai y Citroën.

Esta ubicación estratégica para Domingo Alonso Ocasión se encuentra cerca de importantes vías de comunicación, como la autopista TF-1. El Polígono Industrial El Mayorazgo ofrece una amplia variedad de empresas y servicios en un punto clave entre San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Con esta nueva localización, el Grupo Domingo Alonso atiende las necesidades del mercado basadas en la compra de ocasión, el enfoque desde la sostenibilidad medioambiental que tiene adquirir vehículos reacondicionados, y la mayor accesibilidad económica que presenta esta opción para el consumidor.

En el entorno digital, y a través del enlace www.domingoalonsoocasion.com, se convierte en la mayor Web de vehículos de ocasión de Canarias, con más de 1000 referencias de las principales marcas del mercado, destacando las propias del Grupo Domingo Alonso.

Con esta nueva apertura el grupo Domingo Alonso continúa siendo sinónimo de confianza, ahora también en la zona metropolitana de Tenerife. La confianza es uno de los valores más importantes en la compra de vehículos seminuevos y km 0. Y es que la marca Domingo Alonso Ocasión garantiza a sus clientes tranquilidad y transparencia en todas y cada una de sus transacciones, asegurando con ello la mejor de las experiencias.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a Betancuria
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Yaco Betancort en la Subida Betancuria 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Barlovento
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3 996

Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…

Hace % días