Viernes de toma de contacto para Carlos Sainz en Zandvoort

–    Entrenamientos Libres 1: Sin participación.
–    Entrenamientos Libres 2: P16, 1’12”093, 31 vueltas

  • Según previsto por reglamento, Carlos ha cedido hoy su Ferrari SF-23 al piloto reserva de Ferrari, Robert Shwartzman, en la primera sesión de entrenamientos libres.
  • En la sesión vespertina, el piloto español ha vuelto a su monoplaza y ha recuperado sensaciones a lo largo de 60 minutos de trabajo en pista.
  • Carlos ha usado los neumáticos medios y luego ha acumulado 20 vueltas con el compuesto blando, 12 de ellas de forma consecutiva. El madrileño ha constatado que hay margen para mejorar ritmo y balance de cara a mañana.

DECLARACIONES:
«Ha sido un viernes bastante complicado en general para el equipo y perderme la primera sesión de entrenamientos libres nunca es lo ideal».

«En los Libres 2 he entrado en ritmo rápidamente, pero es verdad que este fin de semana parece que nos está costando encontrar la velocidad y el balance. De momento, este circuito no se nos adapta muy bien, pero trabajaremos para dar un paso delante de cara a mañana».

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 26 de agosto de 2023
–    Entrenamientos Libres 3: 11:30 hora local (11:30 CEST)
–    Clasificación: 15:00 hora local (15:00 CEST)

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

BYD se convierte en el coche oficial de La Voz y La Voz Kids y llevará la emoción del programa a toda su red de concesionarios

BYD es el nuevo coche oficial de La Voz y La Voz Kids, y tendrá…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Segunda victoria consecutiva de Acorán Navarro y Omar Godinho en el Trofeo ENMA 2RM Servicios

El equipo compuesto por los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) logró…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Borja Rozada: “Estamos muy contentos de haber conseguido un nuevo podio sobre tierra»

El asturiano Alejandro Cachón y el madrileño Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) finalizaron terceros…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Sumar el tercer podio de la temporada y salir de Grecia segundos en WRC2 y líderes de WRC2 Challenger es muy importante para nosotros”

Alejandro Cachón y Borja Rozada acaban terceros en WRC2 y segundos en WRC2 Challenger en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Alexey Lukyanuk: «Es un poco frustrante; tenemos que prepararnos mejor para intentar ser más rápidos»

Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) fueron los primeros líderes…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Javi Villa sufre un gran susto en Italia

El piloto asturiano Javi Villa (BRC 110T) acudía Italia para participar en la cita del…

Hace % días