Zeven Luis Brito confirma su presencia en tres citas en Tenerife

El piloto tinerfeño Zevensuí Luis Brito afronta la segunda parte de la temporada 2023 con su Hyundai Getz, teniendo en su programa de competición tres pruebas programadas.

«Empieza la segunda parte de nuestra temporada, donde estaremos en los 2 rallys sprint del mes de septiembre, RallySprint de Arico y Rallysprint de Atogo. Y como broche final a esta temporada haremos la subida del pueblo, la subida de casa, la subida a San Miguel de Abona, que se disputará en octubre», declaró.

Zeven Luis:

Cómo siempre, agradecer a todos los que nos ayudan a que todo esto sea posible, en primer lugar a nuestro súper equipaso de #TagoroSport: son la mejor asistencia que se puede tener🙏🙏❤️❤️ Y, por supuesto, a nuestros maravillosos patrocinadores que creen y hacen que nuestro sueño se haga realidad, MIL GRACIASSSS!!!!🙏🙏🫶💕❤️👏👏👏👏

Dulcería El Tagoro El Tagoro
Kali Tienda Esotérica
70’s Café
Bar Tamaduste
El Garage Granadilla
Ayuntamiento San Miguel de Abona
Rotulación Design
Guachinche La Maestra
Mecánica José Santa Úrsula
MMF Detalles

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/09/2023 12:37 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días