Alex Palou se proclama campeón de las Indycar 2023

Alex Palou, de Chip Ganassi Racing, logra el título con una victoria dominante en Portland; su compañero de equipo, Scott Dixon, termina tercero para asegurarse el segundo lugar en el campeonato.

-Palou se convierte en el primer piloto en 17 años en ganar el campeonato NTT INDYCAR SERIES antes de la última carrera del año

-Honda impulsa a nueve de los 15 primeros clasificados en el Portland International Raceway

El piloto de Honda, Alex Palou, consiguió el campeonato de la NTT INDYCAR SERIES 2023 en el Portland International Raceway con una victoria dominante en el Gran Premio BitNile.com de Portland.

Comenzando desde el quinto lugar, Palou alcanzó el liderato en la primera ronda de paradas en boxes y cedió dicho liderato solo mientras entraba en boxes para llevarse la victoria en la penúltima ronda de la temporada 2023 de 17 carreras. Palou se convierte en el primer piloto desde Sebastien Bourdais, en 2007, en conseguir el título antes de la última carrera del año.

El compañero de equipo de Palou en Chip Ganassi Racing y rival por el campeonato, Scott Dixon, hizo una valiente carga, clasificándose cuarto y terminando tercero a bordo de su Honda #9, pero estuvo a punto de mantener vivas sus esperanzas de campeonato de cara a la final en WeatherTech Raceway Laguna Seca en una semana. tiempo.

Alex Palou (#10 Chip Ganassi Racing Honda), ganador de la carrera, logra el campeonato NTT INDYCAR SERIES 2023, su segundo título en los últimos tres años: «Fue un fin de semana increíble en general; teníamos autos realmente rápidos. Sabíamos que teníamos que seguir adelante». «Por ello, y simplemente corrimos como lo hemos hecho durante toda la temporada. Estoy muy orgulloso de estar aquí en el carril de la victoria. Me encanta. Nunca pensé que sería campeón de IndyCar, ser dos veces campeón de IndyCar se siente increíble». «Es como un sueño. Estos chicos y chicas me dan todas las herramientas que necesito para ganar. Seguiremos adelante. Hagamos lo que hagamos hoy, íbamos a salir en una posición realmente fuerte».

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Daniel Pérez: «Podría decir que ha sido una de las carreras en la que más he disfrutado, sobre todo por el agua»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 52 de Zona Deportiva Motor, con Benjamín Avella, Mónica Brito, José Manuel González, Dailos González…

Publicamos el vídeo del programa 52 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Primer contacto real con el 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rally Ciudad de La Laguna, este domingo en Televisión Canaria

Todo Rally pondrá el foco en esta prueba que inaugura la segunda mitad de la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana buscarán en La Laguna «seguir sumando kilómetros, confianza y pelear por un buen resultado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La RFEDA impulsa la Eurocup-5, un nuevo campeonato para facilitar el salto del karting a los monoplazas

La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…

Hace % días