Un Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife necesita de muchos esfuerzos colectivos e individuales para que sea posible y con garantía de éxito, como esta última edición disputada los días 1 y 2 de septiembre de 2023.
Por eso, desde el CD. EVESPORT, AGRADECEMOS MUCHO el trabajo y dedicación a nuestra prueba en estos últimos días, esperando que colaborar con nosotros haya sido también una grata experiencia personal.
El #RTIV23 ha finalizado y todos han contribuido a mejorarlo y que en el futuro logre sus objetivos de promoción internacional y entrar en la Copa de España 2024.
Participantes, oficiales, comisarios, cronometradores, técnicos, colaboradores; servicios de seguridad y emergencia, policías locales, policía nacional y guardia civil; bomberos y protección civil; instituciones lanzaroteñas (Cabildo, ayuntamientos y administraciones públicas); federaciones, empresas colaboradoras y patrocinadores; prensa acreditada y medios de comunicación. Y por supuesto, el público y la afición canaria… Todos han formado parte del gran equipo de Evesport y del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife.
¡¡¡ GRACIAS !!!
El municipio grancanario de Ingenio acoge la última ronda de un Provincial de Las Palmas…
Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias de la retransmisión en directo de…
- La prueba del Norte de Gran Canaria tendrá su sede en Santa María de…
Publicamos dos vídeos de los test llevados a cabo por parte del irlandés Kris Meeke…
Cuando finalizó el Campeonato del Mundo de Rallyes de la temporada 2026 desde Hyundai Motorsport…