69 equipos inscritos para el  47º Rally Ciudad de Telde

–            Cantidad y calidad en los inscritos de la prueba teldense, con 58 en velocidad y 11 en regularidad.

La lista de inscritos de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde se ha mantenido en una cifra más que aceptable teniendo en cuenta el aplazamiento de la prueba, llegando a los 69 equipos. Por lo que el Club Deportivo Motor Primera Etapa quiere dar las gracias a todos los equipos que han decidido mantener su inscripción en el rally valedero para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

Abre la lista el actual campeón de España de Rallys, Pepe López, que con Borja Rozada a su derecha competirán con un Hyundai i20N Rally2. Junto a él estarán los tenores del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto encabezados por Enrique Cruz y Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) Miguel Suárez y Eduardo González (Citroën C3 Rally2) Jan Cerny y Petr Cernhorsky (Hyundai i20N Rally2) y Manuel Mesa y Víctor Pérez (Suzuki Swift Rally 2 Kit).

Si ya es complicado dar un favorito para la prueba teldense, se les une los dos equipos que luchan por el Campeonato Provincial de Las Palmas y que también tendrán algo que decir, como; Julio Martínez y Pedro Viera (Porsche 911 GT3 997) y Armide Martin y Judith Cabello (Skoda Fabia R5) añadiendo aquí hasta cuatro Mitsubishi Evo, como los de Javier Ramírez, los Afonso (padre e hijo) y Jesús Rodríguez.

En el apartado de regularidad sport, destacan los tinerfeños Carlos Jorge y Sergio Marrero (Porsche 911 Carrera RS) y Armando Pérez y Antonio Pérez (VW Golf GTI) así como Saúl Martel y Emma Viera (Morris Mini) José y Francisco Ascanio (BMW 320i) y Antonio Gómez y Marcos González (Renault 5 Turbo) entre otros.

El TC Cueva Grande – Los Marteles recortado

Debido a unos trabajos que se están realizando en la GC-130 al final del TC Cueva Grande – Los Marteles (TC 2-5-8) la meta de esta especial se ha visto recortada 1,3 km por motivos de seguridad, con lo que dicho tramo suma un total de 9,3 km. de recorrido.  

Por otro lado, éste comité organizador quiere hacer una petición a todos los aficionados, que no solo deberán respetar las indicaciones de los comisarios de ruta sino que, además les recomendamos que no se sitúen en la parte final del tramo de Cueva Grande – Los Marteles, no ya por las obras comentadas, sino por el mal estado de algunos árboles en la zona, que podrían caerse sin previo aviso, debido al incendio acontecido hace poco más de un mes. 

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/09/2023 8:30 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Pakonen Racing del Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Abramowski se acerca a su primera victoria en el WRC3

Tymek Abramowski se ha situado a tan solo dos etapas de su primera victoria en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves se mantiene firme mientras la victoria en el WRC2 se vislumbra en casa

Robert Virves se encuentra a tan solo dos etapas de la victoria en el WRC2…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • WRC

Pajari, más cerca de ganar el Rally Delfi de Estonia

Sami Pajari completó la penúltima jornada del Rally de Delfi, Estonia, encaminándose hacia su primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes, tercero en La Laguna: «Hemos repetido un nuevo podio, el cuarto consecutivo”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El embrague deja sin premio a Rayco Tejera y Gabriel Moisés Álvarez

Los tinerfeños Rayco Tejera y Gabriel Moisés Álvarez (BMW M3 E46) terminaron la jornada del viernes…

Hace % días