A pesar de sufrir un pinchazo, Oscar Palomo acaba cuarto el Princesa de Asturias, «por lo que estoy muy orgulloso»

Óscar Palomo y Marcelo der Ohannesian (Hyundai i20 N Rally2) finalizaron el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en cuarta posición, lo que supone que sea el mejor resultado del joven madrileño en el Nacional.
A pesar del pinchazo que nos ha impedido pelear el podio hasta el final… Creo que debemos hacer un balance positivo 👍🏻 de este @rallyprincesadeasturias.

Hemos acabado 4ºs, nuestro mejor resultado hasta ahora en el @supercer_rfedea, pero sobre todo hemos sido más competitivos con el @hyundaiesp i20 N Rally2 🚙 en tierra y asfalto.

Eso es lo importante para lo que queda de temporada. 😉

🔵 @hyundaiesp
🔵 @cetelemspain
🔵 @malla_talud_cantabria
🔵 @sportsandyou_official
🔵 @pirelli_es
🔵 @clubracc
🔵 @hmsgofficial

El joven Óscar Palomo por su parte aseguraba que: «Tras una primera parte del año en la que hemos salido en cada prueba a sumar kilómetros y experiencia, en el Princesa de Asturias quería dar un pasito más, entre otras cosas porque en los tramos de tierra es donde me encuentro más a gusto. Y hemos acabado cuartos, por lo que estoy muy orgulloso».

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días