Javier Ramilo y Alfonso Ventín vencen en Arteixo y Ponte Caldelas

 Dominaron sus respectivas categorías con los Yacarcross

El equipo Yacar Racing y los pilotos que compiten con Yacarcross estuvieron presentes el pasado fin de semana del 9 y 10 de septiembre en dos pruebas puntuables para los campeonatos de Galicia.

En el Autocross de Arteixo, celebrado el sábado en el circuito José Ramón Losada, Javier Ramilo ‘Kobas’ lograba su tercera victoria de la temporada en Car Cross en la cuarta cita del calendario, sumando el máximo de puntos y afianzándose en el liderato provisional de la categoría. Darío Calviño, que también participaba en División 2 con un Citroën Saxo y donde tuvo que abandonar al inicio de la final, concluía quinto en Car Cross mientras Iván Couto se situaba octavo y Daniel Remuiñán duodécimo. Hay que reseñar también la presencia del piloto griego Michail Takidellis, que aunque ya había estado con el equipo disputando el Rallymix de Barbadás en 2019, participaba por primera vez en un autocross en Galicia.

Además, el debutante ‘Lolo’ Bermúdez no pudo completar la final de Car Cross Junior al quedarse en un talud cuando aún no habían transcurrido dos vueltas. Su padre Álex, tras tres lustros sin competir en autocross, regresaba a la modalidad de la que fue subcampeón gallego en 2001 y 2002, aunque no podría acceder al final de Car Cross.

En la provincia de Pontevedra, en Ponte Caldelas, se disputaba a lo largo de todo el fin de semana la quinta cita del calendario de montaña donde Alfonso ‘Pisko’ Ventín concluía quinto absoluto en la clasificación general con el Yacarcross, venciendo en la Agrupación 9 donde están incluidos los Car Cross. Buen resultado también para Giovanne Iglesias, que completaba el podio de la categoría con la tercera plaza, mientras Daniel Vidal se situaba sexto.

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross #Rallymix #Montaña

#NoalaViolenciadeGénero

#DeputacióndeACoruña

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/09/2023 3:05 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días