Completado el cupo de inscritos de la 48 Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello

Prácticamente diez días antes de llegar al cierre de inscripciones, la prueba de Santiago del Teide ha alcanzado los 130 equipos inscritos, el límite fijado para esta edición por la Escudería Barliamotorsport. Una edición más, esta cita de montaña muestra el impresionante tirón que tiene entre participantes y aficionados.

La 48 Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello, que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 2023, ha alcanzado ya el límite de inscritos fijado por su organización, la Escudería Barliamotorsport. Semana y media antes de llegar a la fecha límite, los 130 equipos inscritos han cubierto todas las plazas disponibles para la edición 2023 de la rampa de Santiago del Teide.

Por tanto, queda asegurada la cantidad y la calidad para un capítulo de la historia de la Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello que vuelve a mostrar el tirón que tiene entre participantes y aficionados. A los nombres mencionados hace unos días se han unido pilotos de la talla del grancanario Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo X), el lanzaroteño Oliver Rodríguez (Porsche 997 GT3 2010) o los locales Walter Delgado (Suzuki Swift Rally S), Pedro Vargas (Ford Escort RS Cosworth), Jonathan Mesa (BMW M3 V8 Turbo) y Demetrio Suárez (Citroën Saxo Kit Car), entre otros.

Siguiendo el programa horario, el martes 3 de octubre, a las 20:00 h, la Escudería Barliamotorsport publicará la lista oficial de inscritos de la 48 Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello.

Presentación oficial, el miércoles 27 de septiembre

Otro de los actos importantes en la presente edición de la prueba con base en Santiago del Teide será su presentación oficial. La Escudería Barliamotorsport la ha programado para el próximo miércoles 27 de septiembre a las 18:00 h. En esta ocasión será en el Hotel La Casona del Patio ubicado en el municipio tinerfeño. Al acto están invitadas las autoridades políticas y deportivas, medios de comunicación y deportistas.

La 48 Subida a Tamaimo – Trofeo Ángel Bello cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiado del Teide, el Cabildo de Tenerife, el Concesionario Ángel Bello, Hotel La Casona del Patio y Pegumar Tenerife.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/09/2023 9:20 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de 50KmTV del RallySprint Encanto Rural y Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de 50KmTV del RallySprint Encanto Rural y Prueba de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint de Atogo
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeos de ‘El mundo del motor’ de RallySprint Encanto Rural, Subida a Tamaimo, RallySprint Atogo…

Publicamos los vídeos realizados por parte de 'El mundo del motor' de RallySprint Encanto Rural,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Rosetas Racing Team del Rallysprint Encantó Rural 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Rosetas Racing Team del Rallysprint Encanto Rural 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Prueba de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a La Pasadilla
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT de la Subida a la Pasadilla 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Subida a la Pasadilla 2026,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Miguel Fuster gana en Valencia y ya es el nuevo campeón del CERA – Recalvi

El XXVI Rallye Ciudad de Valencia Memorial Javi Sanz ha resuelto el CERA - Recalvi…

Hace % días