Fernando Capdevila: «Vamos a correr el Rally Isla de Tenerife y después decidiremos si seguimos o no»

Fernando Capdevila, el jefe de equipo de Copi Sport, era un hombre feliz tras ver el nuevo triunfo de sus pupilos Enrique Cruz y Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) en la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, aunque esperará a lo que ocurra en el Rally Isla de Tenerife para ver si continúan luchando por el título o terminan ahí la presente temporada.

“Vamos a ver si seguimos recuperando normalidad peleando por la victoria y mantenemos nuestras opciones, que pasan por ir ganando carreras y conseguir un remoto titulo”, dijo tras este nuevo triunfo.

“No he hecho las matemática, pero todo pasa por ganar todas las carrera que podamos y si cae titulo, bien, pero no tenemos necesidad de un nuevo título, que sería el 16. Entiendo que otra gente lo necesita más y si no cae no pasa nada. Vamos a correr el Rally Isla de Tenerife y después decidiremos si seguimos o no. Desde el momento que no tengamos opciones es absurdo seguir porque sería fuera de presupuesto. Veremos si merece la pena seguir estirando el chicle”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/09/2023 10:29 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días