Sergio Fuentes lidera y Victor Abreu abandona el Isla Bonita

El tinerfeño Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla (Citroen C3 Rally2) han marcado el mejor tiempo en los dos tramos celebrados en la tarde de este viernes en la isla de La Palma, las dos pasadas por la especial Las Breñas – Mazo, de 13,510 kilómetros. para acostarse domo justos líderes de la cita del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Rallys, certamen del que son líderes y en el que pueden dar un paso casi definitivo.

En el primer tramo marcaban un 7:38.2 para superar en 5.5 a sus grandes rivales en la lucha por la victoria en la cita palmer como en el campeonato, los tinerfeños Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez (Skoda Fabia R5), pero desgraciadamente la lucha entre ambos equipos acabó antes de lo esperado puesto que una salida de carretera en la segunda especial les dejaba fuera del rally.

Con este inesperado abandono heredaron la segunda plaza Jorge Rodríguez Y Javier Pérez (Mitsubishi Lancer Evo X), que estan a 14.2 del liderato y superando en ocho segundos a los vencedores del Campeonato Insular de La Palma 2022, Antonio Jesús Sánchez y Rusbel Pérez (Mitsubishi Lancer Evo IX), terceros.

Lejos de los anteriores se sitúan, cuartos, Joel Triana y Jordan Brito (Peugeot 208 Rally4), seguidos de Julián González y Héctor Rodríguez (Honda Civic Type R), siendo sextos Kevin Remedios y Marta Fuentes (Honda Givic EK4).

Tiempos de atodomotor.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/09/2023 1:01 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Pegrutrans Motor Sport buscará un nuevo título

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport competirá con sus dos monturas en la Subida Icod…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

As Somozas debuta en el Campeonato de Rallysprint de la Xunta de Galicia – GT2I

La quinta cita del Campeonato de Rallysprint de la Xunta de Galicia – GT2i supone…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Los Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas 2026 rectifican y no autorizan a los vehículos 37 y 78

El Colegio de Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas 2026 ha actualizado su decisión número…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Diego Luis Pimentel: «Esta vez me toca parar, aunque me duela»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Los Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas dan de baja y autorizan a correr a la misma vez a Raúl Hernández…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Masparally de las verificaciones del Rally Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Masparally de las verificaciones del Rally de Maspalomas…

Hace % días