La tripulación finlandesa compuesta por Esapekka Lappi y Janne Ferm (#4 Hyundai i20 N Rally1 Hybrid) tiene como objetivo en el Rally de Chile recuperarse del difícil fin de semana en Grecia, por lo que piensan en una plaza de podio.
Lappi dijo que «lo primero que haré para prepararme es mirar los vídeos de cuando estuve allí en 2019, pero muchas de las especiales que afrontaremos son nuevas para este año. También intentaré recordar cómo se comportó la superficie en diferentes condiciones y cómo era el Tacto del coche. Aunque hay algunas secciones técnicas, en general el rally es bastante rápido, lo que recuerda un poco a Estonia y Finlandia».
Sin embargo, «el nivel de agarre que se obtiene en esos eventos no se encuentra en Chile. No es el rally más duro, así que no tendremos que pensar demasiado en salvar el coche, pero necesitaremos tener confianza para ser rápidos. Como siempre, el objetivo es terminar en el podio».
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2023 12:09 am
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…