Christopher Arencibia regresa con su Saxo dos años después

Muchas horas de trabajo le ha dedicado el piloto grancanario Christopher Arencibia su Citroën Saxo para poder regresar a los rallys, y dos años después de su última carrera lo podrá hacer en el Rally Villa de Teror, cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys.
Christopher Arencibia
¡SEMANA DE CARRERAS!

 

Que ganas tenía de decir esa frase, justo dos años después volvemos a sacar el Citroën Saxo para correr el Rally Villa de Teror.
Todo el que me conoce sabe que ha sido dos años muy duros de engaños, trabajos mal hechos y, sobre todo, mucho sacrificio y horas encima del coche que soñaba tener desde que era pequeño y que de una manera u otra, estaba pidiendo ya un descanso para intentar solventar problemas que nos ha provocado el abandono de muchos de los rallys.
Pero dicen que después de la tormenta viene la calma y al final he conseguido a personas que por mucho dinero que les diese, sería poco para lo que se merecen. Por eso quiero nombrar a todos y cada uno de ellos, todas esas personas que de una manera u otra me han echado una mano para poder volver a darle vida a mi coche y, sobre todo a mí, haciendo lo que más me gusta.
Además, y como no, agradecer a todos esos patrocinadores que nos han esperado y apoyado para ahora volver a la carga. Sin ellos y sin, sobre todo, mis manos y mis pies de refuerzo Ricardo Martin Sanchez sería imposible seguir estando en este mundillo.
Cafetería Siroco, Arucas
Clinica Veterinaria La Guarida, San Lorenzo
Autoservicios Arehucar, Arucas
Escudería Muymo
Cafetería churrería Villa de Firgas
Centro de masajes Chickysanaterapias
ECM Publicidad
Nos vemos el viernes en Teror, donde por primera vez coincidiremos mis hermanos, mi padre y yo en un rally

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2023 5:22 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIALP celebró, junto a Víctor Pérez, su curso formativo destinado a los copilotos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La segunda etapa del 35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar tendrá cambios significativos

El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Alfonso Viera sustituye a Grégoire Munster a los mandos del i20 N Rally2 de Hyundai Canarias como coche cero del Rally Islas Canarias

- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días