Los lanzaroteño Héctor Macías y Javier Padrón lograban llevar su Opel Corsa a la novena plaza del RallySprint Yaiza 2023
«El resultado que tuvimos en el Rallysprint Yaiza no lo esperábamos, pero gracias al esfuerzo, el sacrificio y la constancia siempre salen cosas buenas», declaró un feliz Héctor.
«El copi estuvo de 10 y darle las gracias a @javipadron y a todas las personas que están siempre pendientes en especial por ver nuestras evoluciones. Gracias tambié a los gemelos del norte, José Miguel y Roberto, que son un gran apoyo. Y, como no, los chicos de la asistencia y a los patrocinadores, sin cuya ayuda sería imposible haber logrado tan destacado resultado», añadió.
«Ánimo a los que no terminaron y, por último, gracias a la afición, porque sin ellos en la carretera no sería igual», concluyó el deportista lanzaroteño.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/09/2023 11:43 am
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…