Zósimo Ramos y 𝐀𝐝𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳 (Seat 1430) compitieron en el Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford 2023 en el apartado de Regularidad Sport, viviendo su particular aventura.
TERMINAMOS DE LA MEJOR MANERA⬇️
Al empezar el rally, en el Tc1, íbamos demasiado atrasados y nos metimos 7°. En el enlace, al Tc2, a falta de 8 minutos para ticar en el control stop, nos percatamos de un pinchazo en el neumático delantero izquierdo. Rápidamente lo sustituimos por el de repuesto y nos pusimos los cascos rápidos. Un poco desesperados por ticar, finalmente llegamos en el minuto correcto.
En el Tc3 todo ok: fuimos mejorando poco a poco, hasta una 4° posición delante de mis mayores contrincantes, Jerónimo Martínez y María Arvelo (mis padres).
Finalmente, en el Tc5, nos robaron el 4° puesto, ya que, según mi padre (si le ganaba me castigaba) jejeje. ¡Es broma!
Zósimo Ramos (Mi piloto) y yo nos quedábamos bastante contentos de terminar bien este rally.
Un rally muy muy divertido y bonito
Desde aquí quiero dar gracias a una gran personita que siempre está apoyándome, Cristina Maryna
También a mis padres por darme la oportunidad de ser sus rivales con las labores de copilotage y darme esa oportunidad de subirme en el coche de un gran amigo Zósimo Ramos
También nombrar a los esponsos (patrocinios), ya que sin ustedes no es posible
También a más personas que me apoyan en este mundo, aunque no estén implicados en este deporte, pero se puede contar con ell@s
También quiero nombrar un pequeño detalle que sinceramente duele, y es la categoría de regularidad, ya que, no siempre, pero normalmente, esta categoría la tienen un poco apartada y al ser, o parecer, algo más familiar, no todos, pero algún comisario u organizador que otro no toma en serio o no quiere entender alguna queja o simplemente algún consejo para poder mejorar algunas ediciones siguientes de este rally. Aún con esto he de felicitar a la organización por la carrera y, sobre todo, el público, que estaba bien situado. ¡Enhorabuena!
Sin más detalles, ¡gracias a muchos!