Jesé Ramos: «Volvemos con un bueno puño de puntos que nos siguen permitiendo seguir soñando»
El grancanario Jesé Ramos, esta vez acompañado por el tinerfeño Santi González, logró una buena renta de puntos con su Renault Clio Rally5 para seguir soñando con lo que meses atrás parecía un imposible, poder ganar el Campeonato de Canarias de Rallysprint 2023.
Rallysprint Atogo 2023
Nos desplazábamos a Tenerife para disputar el Rallysprint de Atogo, que es igual de bonito como de difícil . Luchar con los pilotos locales es tarea complicada allí, pero volvemos con un bueno puño de puntos que nos siguen permitiendo seguir soñando con metas altas.
Agradecer enormemente a los patrocinadores que nos han ayudado a disfrutar de esto que tanto nos gusta y en esta ocasión un agradecimiento especial al amigo Santi por la ayuda durante todo el fin de semana, no solo en la disputa de la prueba, sino es todo lo que conlleva desplazarnos de otra isla para disputar una carrera: ¡Eres un crack!
Nos vemos pronto
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/10/2023 8:56 pm
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
El piloto canario conquista el título inaugural al volante de un Audi RS 3 LMS…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
El piloto del Automóvil Club de Almería, Mario Morillo, y su copiloto, David Nieto, estuvieron…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Rally Isla Bonita de La Palma
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
- Tenerife
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…